
En horas de la mañana del jueves (24/4/08) un sinúmero de remiseros y taxistas de la ciudad se manifestaron frente a la Municipalidad de Villa Mercedes reclamando por tres temas que tieneN vigencia por ordenanza y acordadas del año 2005.
Entre ellos la solicitud de una prórrroga para la presentación de la titularidad del los vehículos, como así también la pintura blanca identificatoria de los mismos. Un grupo de representantes de los trabajadores del volante fueron atendidos por el Secretario de Gobierno Rodolfo Luque, por el Titular del área de Control Ciudadano Pablo Pérez y por el director de Transporte de la Municipalidad Walter Patiño.
Las negociaciones tendrían continuidad el lunes 28. La municipalidad por su parte hizo conocer la copia de un expediente donde consta una nota presentada por los Taxistas en donde solicitan audiencia para producir la actualización de la bajada de bandera en $ 1.50. Siendo este el único pedido formal que figuraba en la agenda del Secretario de Gobierno.