martes, 17 de junio de 2008

OTRA VEZ LAS CACEROLAS- Una triste historia


Los cacerolazos y el pedido de la gente es que se abra el diálogo, son el síntoma del hartazgo de los miles de argentinos que no queremos la confrontación y el desencuentro del pueblo.
Se repite una vieja historia de gente en la calle, ahora son de un bando o de otro. Como hijo de un ex detenido desaparecido de la época de la represión, me siento acosado y atemorizado por el futuro de mi país. La restitución del sistema democrático fue el esfuerzo de muchos, que como mi padre, mi familia y yo estuvimos construyendo desde hace mucho tiempo. Hoy cuatro tozudos y los politiqueros de turno están poniendo en riesgo la continuidad del pacto social, que es el único garante de la vigencia institucional de la democracia.
Debemos redoblar los esfuerzos para que la patria entre en el camino de la concordia y que se pueda construir un nuevo modelo de participación con más equidad y justicia social, pero por sobre todo, con el respeto a los derechos de todos los argentinos que disentimos de una otra manera.
La idea de Justicialismo que propicia el actual gobierno está basada en el pensamiento único. Esté modelo está agotado y sólo el concierto de las ideas y la pluralidad harán que salgamos de este choque de poderes, en el que miles de compatriotas no estamos de acuerdo.
Que el renacer del intelecto y la cordura ilumine los corazones de nuestros gobernantes.!!

JORGE (willie) GARCIA V. Mercedes (San Luis)