miércoles, 23 de julio de 2008

La resolución 125 también se llevó al Jefe de Gabinete de Cristina

La crisis del campo se llevó la alegría de los argentinos, que en plena etapa de crecimiento
económico se estrellaron con una crisis que desarrolló una hiperinflación, que repercutió en el bolsillo de los que menos tenían. Precisamente de aquellos que la 125 supuestamente favorecería con la redistribución de la riqueza. La crisis golpeó duro al ejecutivo nacional, arrastró al Ministro de Economía Lousto, destrozó el poder político de la presidente y luego se llevó al Jefe de Gabinete alberto Fernández. Todavía se esperan más cambios. La llegada de Massa, Intendente de Tigre, trae un aire fresco al gabinete. Sin embargo hay que cambiar mucho más todavía.
La carta de la renuncia

Esta es la misiva con la cual el ex jefe de Gabinete, Alberto Fernández, le anunció a la Presidente su salida indeclinable


Señora Presidenta
de la Nación Argentina,
Dra. Cristina Fernández de Kirchner
Presente

Tengo el agrado de dirigirme a la señora Presidenta, a efectos de presentar mi renuncia al cargo de Jefe de Gabinete de Ministros con el que oportunamente me distinguiera.

Desde el 25 de mayo de 2003, fecha en que el entonces Presidente Kirchner me confió las tareas de la Jefatura de Gabinete, he puesto mi más absoluta dedicación en la convicción de que estábamos protagonizando un profundo cambio en la realidad argentina.

La certeza de que se abre una nueva instancia en su gobierno, en la cual usted pueda contar con un nuevo elenco de colaboradores para enfrentar la etapa, me impulsa a poner en su consideración mi renuncia con el sano propósito de facilitarle la selección de sus equipos de trabajo.

Reiterándole que ha sido para mí un inmenso honor haberla acompañado en la enorme tarea que afronta, la saludo con el afecto y la distinción de
siempre.

Fuente: Télam