miércoles, 2 de julio de 2008

Miles de beneficiarios festejaron la creación del Plan de Inclusión en Villa Mercedes

Fuente Prensa Gubernamental
La ministra de Inclusión y Desarrollo Humano, Adriana Bazzano, encabezó el lunes ppdo.(30/06/08) en la ciudad de Villa Mercedes el acto de festejo por el 5to aniversario de la creación del Plan de Inclusión Social en San Luis.
Allí, ante una multitud que se convocó en el Parque Provincial ‘Costanera Río V’, la funcionaria fue contundente al afirmar que: “el Plan de Inclusión Social no se termina”. La Ministra de Inclusión afirmó que “es importante festejar un nuevo aniversario de la creación del Plan. Quiero transmitirles tranquilidad a todos, el Plan no termina, el Plan sigue hasta que el último beneficiario consiga un trabajo mejor”, señaló.
Además, agregó que “las modificaciones que se han hecho son para mejorarlo y defender a los que trabajan”.
Bazzano explicó que se implementa una reestructuración para hacer más ordenado el Plan y añadió que se trabaja fuertemente en insertar al beneficiario en el sector privado y capacitarlo en distintas temáticas que le permitan reforzar su salida laboral.
Durante la actividad, que comenzó pasadas las 10:00, se presentaron numerosos grupos musicales y artísticos, la mayoría de ellos compuestos por personas beneficiarias del plan.