
Mendoza.- La denuncia penal fue presentada en torno a dos decretos firmados con el mismo número y la misma fecha, pero de distinto contenido, afirmó la subsecretaria de Servicios Públicos, Patricia Martínez. Ambos llevan el número 2.885 y fueron rubricados el 24 de octubre de 2007, durante el gobierno del actual vicepresidente.
El Ejecutivo mendocino denunció penalmente graves irregularidades en torno a un decreto, cometidas durante la gestión de Julio Cobos como gobernador de la Provincia.
Ayer, la subsecretaria de Servicios Públicos, Patricia Martínez, advirtió que encontró en un armario de su oficina un “extraño” decreto 2.885, con firmas originales, según informa el diario local Ciudadano.
Martínez señaló que se trata de dos decretos con el mismo número y la misma fecha, pero de distinto contenido.
Enseguida llegó la respuesta de los cobistas en boca de Jorge Albarracín, quien fue secretario Legal y Técnico del gobierno anterior.
Según Albarracín, no existió irregularidad alguna y dijo que uno de esos decretos no fue publicado en el Boletín Oficial, cosa que se contradice con las pruebas presentadas por el actual gobierno provincial.