martes, 13 de enero de 2009

CON GOMINA EN MEDIOAMBIENTE SE COMPLETAN LOS MINISTROS DEL EJECUTIVO PROVINCIAL





San Luis.- El gobernador de la Provincia, Dr. Alberto José Rodríguez Saá, puso en funciones durante la tarde de este martes, a cinco nuevos integrantes de su gabinete, entre ellos, al flamante ministro de Medio Ambiente, Lic. Eduardo Gomina.
.
Con un lleno total, la ceremonia se realizó en el Salón Blanco de Casa de Gobierno pasadas las 15:00 horas.
El primer mandatario provincial tomó juramento a María Natalia Zabala Chacur, como coordinadora del Ministerio del Campo, a Franco Pablo Andrés Dermechkoff, como jefe del Programa de Gestión y Comercialización, del mismo ministerio.
Además juraron, Julio Saúl Braverman, como jefe del Programa Cine, teniendo a cargo además la coordinación de Eventos Culturales y Gastón Eduardo Scarpatti Schmid en el Programa de Recursos Hídricos.
.
El público presente, ovacionó a los designados, especialmente a Braverman y a Gomina, dos activos dirigentes del Partido Unión y Libertad que se han desempeñado en varios cargos importantes. Braverman es diputado de la Provincia y ha desarrollado la mayor parte de su labor en el marco de los Derechos Humanos, de hecho, fue el primer presidente de la Comisión de Derechos Humanos de la Provincia. Gomina, hasta ayer, concejal de la Ciudad de San Luis, fue Ministro de Salud durante la gestión anterior de Alberto Rodríguez Saá. fuente prensa gubernamental