
Alberto Rodríguez Saa quita el apoyo a Solá
El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, anunció que no apoyará la lista del peronismo disidente integrada por los diputados Francisco De Narváez y Felipe Solá, para las elecciones del 28 de junio, aunque aclaró que ello "no es una ruptura" con ese sector. La postura del gobernador fue comunicada en una conferencia brindada en la Casa de San Luis, en Buenos Aires.
Por lo tanto, el Frente Es Posible, la agrupación del gobernador, se presentará a esos comicios con listas propias en los distritos bonaerense y porteño, con Luis Lusquiños por capital y Constanza Guglielmi en provincia según se informó.
"La propuesta no es una ruptura con el frente conformado por De Narváez y Solá, sino que apunta a contar con referentes en la mayor cantidad de distritos posibles y en los que no se logre ese objetivo, se apoyará al Frente Peronista Federal", explicaron los diputados a cargo de la conferencia.
Los dirigentes aclararon que apoyarán "a todos los candidatos y referentes que se vinculen con el Peronismo Federal" e incluyó en ese sector al senador Juan Carlos Romero y al ex gobernador Ramón Puerta.