martes, 25 de agosto de 2009

ALBERTO RODRIGUEZ SAA INTIMA EPISTOLARMENTE A LA INTENDENTE DE LA TOMA

Dominga Torres y una carta documento del Gobernador



Image
Alberto Rodríguez Saá intimó a la intendenta de La Toma con carta documento para que “ratifique o rectifique” las declaraciones que efectuó a fines de la semana pasada.
La intendenta de La Toma Dominga Torres sigue al borde del precipicio político: después de amagar con una renuncia que nunca presentó, ahora Alberto Rodríguez Saá la intimó por carta documento para que “ratifique o rectifique” las declaraciones que efectuó a fines de la semana pasada, sobre una reunión entre el gobernador y un grupo de jefes comunales del interior.
Tal como adelantó La Mesa Cinco el domingo pasado, Rodríguez Saá perdió la paciencia cuando supo que Torres había dicho que él los trató “como a ladrones”.
“El gobernador nunca les dijo ladrones y quiere que la intendenta de La Toma lo aclare o bien que sostenga lo que dice en el terreno de la Justicia”, dijo anoche un vocero gubernamental, consultado por El Diario de la República.
La intimación fue enviada ayer a La Toma. En el texto de la carta documento, Rodríguez Saá advierte que considera como “calumniosas e injuriantes”, las declaraciones de Torres, repetidas entre el jueves y el viernes en diferentes medios periodísticos de San Luis.
“Escuchamos más de una hora y media la exposición del Gobernador que en todo momento nos trató de ladrones”, había dicho la intendenta de La Toma, enojada tras una reunión por los planes de viviendas productivas que la Provincia construye a través de los municipios.
fuente diariodelarepublica.com