
Tras la profanación de la que este viernes fue objeto la Iglesia de Fátima en Santa Rosa del Conlara, el Gobierno de la Provincia de San Luis, a través de la ministra de Gobierno, Justicia y Culto, Gladys Bailac de Follari y el jefe del Programa Relaciones Institucionales y Culto, Eduardo D’Onofrio, le manifestó al Obispo de San Luis, Monseñor Jorge Luis Lona, el más profundo repudio a la profanación de la que fue objeto.
Lo hizo a través de una nota enviada durante el medio día de este viernes. En ella, la ministra expresó: “Éste es un día muy triste para el Pueblo de San Luis. Este tipo de hechos, en donde la vejación y la agresión constituyen una afrenta a la libertad de profesar nuestras creencias, nos insta a unirnos y seguir adelante solidarizándonos con toda la grey Católica”.
Los funcionarios también agradecieron que por intermedio de Lona se haga extensiva la solidaridad a todo el pueblo Católico de la Provincia de San Luis, y quedaron a disposición del Obispo para todo lo que considere necesario.