viernes, 21 de agosto de 2009

LA MINISTRO DE GOBIERNO DE SAN LUIS REPUDIO VANDALISMO EN LA IGLESIA DE FATIMA

El Gobierno repudió la profanación de una capilla de Santa Rosa
Tras la profanación de la que este viernes fue objeto la Iglesia de Fátima en Santa Rosa del Conlara, el Gobierno de la Provincia de San Luis, a través de la ministra de Gobierno, Justicia y Culto, Gladys Bailac de Follari y el jefe del Programa Relaciones Institucionales y Culto, Eduardo D’Onofrio, le manifestó al Obispo de San Luis, Monseñor Jorge Luis Lona, el más profundo repudio a la profanación de la que fue objeto.
Lo hizo a través de una nota enviada durante el medio día de este viernes. En ella, la ministra expresó: “Éste es un día muy triste para el Pueblo de San Luis. Este tipo de hechos, en donde la vejación y la agresión constituyen una afrenta a la libertad de profesar nuestras creencias, nos insta a unirnos y seguir adelante solidarizándonos con toda la grey Católica”.
Los funcionarios también agradecieron que por intermedio de Lona se haga extensiva la solidaridad a todo el pueblo Católico de la Provincia de San Luis, y quedaron a disposición del Obispo para todo lo que considere necesario.