

Quedará inaugurada el próximo 25 de Mayo
www.eldiadespues.webs.com
La obra de iluminación del barrio San José quedó finalizada para inaugurar el 25 de mayo. El Municipio de Villa Mercedes a través de
Con distribución de postes de madera de Eucaliptos, con un mínimo de 3 por cuadras y en forma unilateral sobre vereda Oeste.
Lámparas de sodio de alta presión de 150 watts de potencia.
Sostenido con hierros galvanizados de 2mst. De pescante.
Dicha obra surgió de lo comprometido en la reunión del pasado 17 de febrero con vecinos del barrio, dando cumplimiento desde el ejecutivo municipal, por lo que en horas de la noche de ayer se encendieron las luminarias que conforman la obra, en las cuadras antes mencionadas.
La obra es de suma importancia ya que rodea y/o conduce a el establecimiento educacional (Escuela Sargento Romero) , siendo la misma pensada en este sentido para brindar tranquilidad, cambiando el entorno del sector.