
El anuncio fue realizado por el Jefe de prensa del ejecutivo municipal
www.eldiadespues.webs.com
El Jefe de prensa de la Municipalidad, Jorge López, señaló que la rotura de la bomba en el barrio Feliciano Sarmiento “se suma a otros desperfectos en las instalaciones de Obras Sanitarias que se registraron en los últimos días. Vamos a pedir que la Justicia investigue estos hechos y determine qué es lo que provoca los inconvenientes, porque se le está haciendo un daño a toda la ciudad”.
El fin de semana se rompió una cañería de agua potable en calle Betbeder. El fin de semana se produjo otro desperfecto en el Acueducto Norte y colapsaron las redes cloacales en distintos sectores.
“Estamos viendo desde el ámbito de la municipalidad y OSM que son varias las roturas en las instalaciones. Días atrás se produjo el colapso de las cloacas donde se han extraído objetos extraños, restos de televisores, cráneos de animales…Nosotros nos vemos en la necesidad de aclarar qué es lo que está pasando y de ahí tomar las previsiones”, añadió el funcionario.
Por su parte, Daniel Guibelalde, Administrador de Obras Sanitarias Mercedes informó que personal del área realizó la reparación de la bomba que se encontraba dañada y que provocó el corte del agua en barrios Feliciano Sarmiento y parte de Jardín de Sur. La misma consistió en el cambio del motor, quedando normalizado ayer por la tarde el servicio de agua en esa zona. fuente crónicadesanluis.com.ar