
El gobernador de San Luis presentó su campaña en la vía pública porteña con afiches en los que aparece su cara y la leyenda “2011”.
www.eldiadespues.webs.com
El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saa, lanzó el martes su precandidatura a presidente por el disidente Peronismo Federal de cara a las elecciones de 2011, con una campaña de afiches en Capital Federal.
La sola leyenda: "2011", escrita sobre un fondo naranja y una foto del mandatario puntano, es el diseño elegido para la primera tanda de afiches que aparecieron pegados en las calles del barrio porteño de Constitución y que según adelantaron los voceros de Rodríguez Saa, continuarán en días sucesivos en otros barrios de esta capital con la intención de postularlo a la Casa Rosada.
Rodríguez Saa es junto con Felipe Solá y Eduardo Duhalde, uno de los dirigentes del peronismo antikirchnerista que ya confirmó su postulación a la Presidencia y su intención de competir con el resto de los precandidatos del sector, en internas abiertas del Peronismo Federal por afuera de la estructura formal del Partido Justicialista que conduce Néstor Kirchner. Por otra parte, el partido Política Abierta para la Integridad Social (PAIS) organiza una visita del mandatario a la provincia de Córdoba para el próximo mes de agosto. Según informa el diario La Mañana, la agrupación concretó en las últimas semanas una recorrida por distintas localidades del interior provincial, ocasión en que explicó los alcances del acuerdo provincial con el Partido “Es Posible” que lidera el gobernador de San Luis, a modo de preparación.