
Para el oficialismo el proyecto era una rareza
www.eldiadespues.webs.com
La Cámara de Diputados votó en contra del proyecto de resolución impulsado por la oposición, para conformar una Comisión Investigadora sobre la gestión de la actual intendenta de Villa Mercedes, Blanca Pereyra, cuando se desempeñó como vice gobernadora en el período 2003-2007.
El vocero de la iniciativa fue el diputado provincial Carlos Berro, quien expresó el estado de incertidumbre que existe en Villa Mercedes a partir del escándalo desatado por la difusión de supuestas cuentas bancarias de funcionarios, empleados y familiares, desde las cuales se hacían giros hacia Chile.
La réplica corrió a cargo del diputado oficialista Delfor Sergenese, quien expresó que el proyecto era una "rareza" y justificó que todo está radicado en la justicia y pertenece al ámbito de la ciudad de Villa Mercedes, adelantando el voto negativo a la iniciativa.
A pesar de estos argumentos, la iniciativa fue rechazada, votando en contra de la misma todo el oficialismo, incluídos los legisladores del departamento Pedernera que en Villa Mercedes exigen la investigación.