jueves, 18 de noviembre de 2010

LA MINISTRO DE INCLUSION DE SAN LUIS RECORRIO VILLA DE LA QUEBRADA HASTA SAN FRANCISCO

La ministra Gladys Bailac continúa visitando a beneficiarios del Plan de Inclusión Social

www.eldiadespues.webs.com

Los días miércoles de cada semana, la ministra de Inclusión y Desarrollo Humano, Gladys Bailac, visita diversas localidades del interior provincial con el objetivo de conocer personalmente a cada uno de los beneficiarios del Plan de Inclusión Social.
Ayer fue el turno de Villa de la Quebrada, Pozo Cavado, Pozo del Tala, La Majada y San Francisco. "Vengo porque quiero conocerlos y que me conozcan. Con la colaboración y solidaridad de ustedes, nuestro nuevo equipo de trabajo está impulsando con mucha fuerza variadas acciones que hacen al fortalecimiento del Plan. Entre ello la reactivación de las 400 viviendas sociales que se están construyendo en toda la provincia, convenios con empresas para que consigan un trabajo mejor, capacitaciones, educación para que finalicen el secundario, entre otras".
La ministra escuchó la situación actual de cada uno de los trabajadores y les manifestó su orgullo por el trabajo que realizan día a día por San Luis. Ante las parcelas de forestación enfatizó: "Ustedes también deben sentirse orgullosos, porque quizá ahora los árboles no se ven, pero en un futuro, cuando den mucha sombra y embellezcan la entrada de cada pueblo, la ciudadanía valorará lo que es fruto del esfuerzo todos ustedes".
Durante el recorrido, la funcionaria se reunió con más de 180 trabajadores de parcelas de forestación a la vera de la ruta. La gira por el interior continuará todos los miércoles o jueves de cada semana. "Vamos a seguir conociendo de cerca a los trabajadores y generando el diálogo de manera personalizada".