NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

miércoles, 16 de marzo de 2011

DESIGNARON EL RECTOR NORMALIZADOR PARA LA NOVEL UNIVERSIDAD DE VILLA MERCEDES

La designación recayó en la Investigadora de la UNSL Dra.. Gladys María Ciuffo
www.eldiadespuesfm.com.ar
Según pudimos confirmar vía on line a través de la página del Ministerio de Educación de la Nación, se habría designado a la Dra. Gladys María Ciuffo, quien es investigadora de la Universidad Nacional de San Luis y es reconocida por sus investigaciones a nivel internacional. Esta investigadora es oriunda de la ciudad de Villa Mercedes y actualmente reside en la ciudad capital de San Luis donde ejerce la docencia y la investigación.
Inmediatamente de conocida la noticia generó distintas versiones sobres u designación y sobre la realidad de la futura Universidad de Villa Mercedes. Hay que destacar que se han conformado comisiones de trabajo, para alentar la puesta en marcha de la Universidad de V. Mercedes y que destacados vecinos y políticos habrían viajado a Buenos Aires, a reunirse con autoridades de Educación e la Nación, para apurar la apertura de la casa de estudios.