NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

martes, 15 de marzo de 2011

EL GOBIERNO DE SAN LUIS DESARROLLARA CURSOS PARA EL PLAN DE INCLUSION

La capacitación  para los beneficiarios será en formación administrativa
www.eldiadespuesfm.com.ar
El Gobierno de San Luis abre la agenda de formación y capacitación de los beneficiarios del Plan de Inclusión Social con el fin de que puedan incorporarse a empresas privadas que funcionen en el territorio de la provincia.
 
Esta vez, a partir de un convenio firmado con la empresa radicada en la ciudad de Villa Mercedes, SAPRIME SA (productora de caños de acero), ochenta trabajadores comenzarán el curso de capacitación en formación administrativa, gestión, recepción y secretariado ejecutivo.
 
El curso se dictará de lunes a jueves de 17 a 18.30 en la sede de la Unión Transporte Automotor (UTA), ubicada en calle Mitre, entre Pringles y Belgrano de la ciudad de San Luis. “Más adelante lo llevaremos a cabo en Vila Mercedes”, anunció José Gómez, del Área Proyectos Productivos y Convenios con Empresas, del Ministerio de Inclusión y Desarrollo Humano.
 
A partir de este lunes, asistirán una vez por semana grupos integrados por veinte personas durante un mes y medio.