NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

domingo, 13 de marzo de 2011

JOSE LUIS RICCARDO ES EL CANDIDATO A GOBERNADOR DE LA UCR

Venció a Walter Ceballos en la elección interna celebrada en la provincia de San Luis
www.eldiadespuesfm.com.ar

La Junta Electoral, según datos preliminares,  anunciaó un amplio triunfo para la Lista Nº 30 Unidad Radical tanto en los cargos electivos como partidarios, en las elecciones internas realizadas ayer al interior de la UCR. JOSE LUIS RICCARDO es ahora el candidato del radicalismo de la Provincia de San Luis para las elecciones generales de 2011, y ALEJANDRO CACACE ya es el Presidente electo del Comité UCR San Luis. 
La lista de Pa.Ra.San Luis (Walter Ceballos, precandidato a Gobernador) ya reconoció el triunfo a los candidatos de Unidad Radical.