NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

sábado, 19 de marzo de 2011

LA CANDIDATA A MISS MUNDO POR SAN LUIS PRESENTO UNA INVESTIGACION SOBRE "TRATA DE BLANCA"

Pamela Secchi, entregó la documental en una reunión con la Intendente de Villa Mercedes
www.eldiadespuesfm.com.ar
En horas del mediodía del viernes, la candidata a Miss Mundo Argentina 2011, Pamela Secchi fue recibida por la Intendente de Villa Mercedes Blanca Pereyra. En la ocasión la representante de San Luis le informó a la Intendenta detalles acerca de “Miss Mundo” y del proyecto que desarrolla acerca del tema desaparición de niños en el marco del concurso.

Pasado el mediodía la candidata por San Luis a Miss Mundo Argentina Pamela Secchi, se reunió con la titular del ejecutivo municipal de Villa Mercedes, Blanca Pereyra, que se encontraba acompañada por su secretario y funcionarios municipales.

En el encuentro Pamela Secchi le presentó a la Intendente Pereyra  el trabajo de investigación que realizó sobre la “trata de blanca” en el ámbito del concurso Miss Mundo ante lo que la titular del Ejecutivo Municipal se mostró muy interesada felicitándola no solo por representar a San Luis y Villa Mercedes sino también por estar estudiando en 2 año de derecho, e instándola a continuar por el camino del crecimiento personal a través de los dos ámbitos, “ el académico y el del mundo de la belleza”.

Blanca Pereyra felicitó a Secchi por su reinado augurándole los mejores deseos y poniéndole de manifiesto el acompañamiento del municipio y toda la comunidad villamercedina.

Pamela Secchi agradeció a la Intendente la amabilidad de recibirla y destacó la importancia en lo personal de vivir esta experiencia pudiendo representar a su ciudad y a su provincia, lugares a los que tanto ama y por los que tan orgullosa se siente, en el país y el mundo.
Al finalizar el encuentro la Intendente le obsequió a Miss Mundo San Luis un escudo de Villa Mercedes tallado en cuero por artesanos locales, al que lo acompaña un breve relato de la historia de San Luis y Villa Mercedes. Este obsequio también lo recibió el presidente de Uruguay José Mujica y otros visitantes ilustres a la ciudad de Villa Mercedes.

·         Miss Mundo Argentina
El próximo 8 de Abril en el City Center Rosario, Pamela Secchi, con 20 años representará a la Provincia en la elección para Miss Mundo Argentina 2011. Pamela fue electa en Justo Daract en Octubre de 2010. Tiene una promisoria carrera de modelo y está en segundo año de abogacía.

·         Belleza por una causa
Pamela Secchi, encabeza una campaña solidaria bajo el lema, “Lo que a vos ya no te viste, a muchos abrigara” que se concretara el próximo sábado 19 de Marzo a partir de las 15:30 en la Plaza San Martin, Avenida Mitre 1025 de la ciudad de Villa Mercedes. (al frente de la municipalidad). El objetivo es recepcionar ropa, abrigo, frazadas que serán entregadas a Caritas Diocesana para que sea entregado a la gente que lo necesita, por lo que se invita a toda la comunidad a acercar a la Plaza San Martin,  todo tipo de ropa que tengan en desuso.