martes, 12 de abril de 2011

EL CANDIDATO A GOBERNADOR DEL RADICALISMO CERRO SU GIRA PROSELITISTA POR EL SUR PROVINCIAL

Los vecinos pidieron políticas de vivienda y mejor atención en salud para la zona
www.eldiadespuesfm.com.ar

Una gran convocatoria tuvo el candidato de la Unión Cívica Radical en el comienzo de su gira por el interior de la provincia de San Luis, los habitantes de Unión, Arizona y Anchorena escucharon ayer las propuestas de José Luis Riccardo y plantearon lo que esperan de los dirigentes políticos. La sensación de abandono y desatención por parte del estado provincial fue una constante para la gente del sur de la provincia, que se siente relegada a la hora de responder a las necesidades de la gente.

En Unión primer planteó fue en relación al agua potable, dicen los vecinos que el agua en esa localidad contiene arsénico lo que no la hace apta para tomar y tampoco para cocinar; la falta de políticas para la producción local apícola por ejemplo, actividad que podría fomentarse en Dupuy, y problemas con la atención de la salud fue una constante en el sur provincial.

El candidato a gobernador escuchó las problemáticas de vivienda, salud, educación, seguridad, fomento de la producción local y planteó sus proyectos y cómo realizarlos, con la participación de todos los sanluiseños en un plan de gobierno que incluya a todos los sectores de La Provincia.

José Riccardo afirmó “…quisiera una Provincia al que en lugar de que los turistas digan me gustaría ver el carnaval de San Luis, digan me gustaría que mis hijos sean educados en las escuelas de San Luis, o que si tienen que operarse lo hagan en San Luis por la excelencia en medicina y en atención, o me gustaría que digan si tengo un juicio se resuelva en San Luis porque allí hay garantías de que las leyes se cumplan…”