domingo, 24 de abril de 2011

OPERATIVO CONJUNTO DE PAMI, ANSES Y DESARROLLO SOCIAL EN LA FIESTA DE LA QUEBRADA


Se podrán realizar trámites y consultar prestaciones de los organismos nacionales
www.eldiadespuesfm.com.ar
Los días 30 de Abril, 1, 2 y 3 de Mayo en la Villa de la Quebrada, se desarrollará una actividad conjunta de ANSES, PAMI y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, con el objetivo de acercar y difundir las políticas nacionales y acompañar a la gente en la celebración de la Fiesta patronal del Cristo de la Quebrada.
Estos son los trámites que se podrán realizar relativos a la ANSES: Asignación Universal por Hijo, constancia de CUIL, consulta Obra Social – CODEM, consulta de turnos, seguimiento de estado de expedientes y de trámite (nacimiento, matrimonio y adopción), código de haberes y descuentos, fecha y lugar de pago y medio de pago SUAF - Clave de la Seguridad Social.
Con respecto a PAMI se podrá consultar sobre las prestaciones y disfrutar de distintas actividades recreativas y culturales.
Desde el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación la propuesta incluye la posibilidad de efectuar consultas, trámites, así como participar en el programa Cátedras Populares.
            “Esta es una muestra más de que el Estado Nacional trabaja coordinadamente para llegar a todos los habitantes de la Argentina. Consideramos que la fiesta de la Villa de la Quebrada es una gran oportunidad para acercar el proyecto nacional y sus políticas inclusivas a aquellos que menos tienen y que necesitan respuestas concretas y urgentes”, expresó Luis “Piri” Macagno, coordinador del operativo.