miércoles, 11 de mayo de 2011

APARECEN MAS FUERZAS KIRCHNERISTAS EN SAN LUIS


Enrique Ponce promueve la Kolina San Luis
www.eldiadespuesfm.com.ar
Se presentó oficialmente en San Luis la Corriente de Liberación e Integración Nacional (Kolina) esta corriente kirchnerista que, a nivel nacional, lidera la hermana del fallecido ex presidente, Alicia Kirchner. En la oportunidad, estuvo presente el referente nacional de Kolina, Daniel Ezcurra.
“Es determinante para  los puntanos, replicar en San Luis el modelo nacional y popular  en cada rincón de nuestro territorio”, dijo Enrique Ponce, apoderado de y candidato a Intendente capitalino.
La idea de consolidar Kolina en San Luis, se sustenta en que “es posible tener otro tipo de relación entre el Estado y la sociedad”, mediante la cual el Estado promueva un desarrollo justo, que fomente el asociativismo, que fomente la cooperación.
“Hay que crear nuevos mástiles para las viejas banderas” remarcó el referente nacional de Kolina, Daniel Ezcurra para asegurar que en el campo nacional y popular ya está todo inventado, no venimos a inventar nada.