NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

lunes, 23 de mayo de 2011

EL CANDIDATO A GOBERNADOR POR LA UCR PROVINCIAL CONTINUA SU RECORRIDA POR SAN LUIS


En Villa Mercedes  Riccardo visitó Barrio La Rioja,  828 Viviendas y el Barrio La Ribera
www.eldiadespuesfm.com.ar
José Luis Riccardo visitó la ciudad de Villa Mercedes el sábado pasado, recorrió las calles céntricas y el Barrio Santa Rita. Por la noche se reunió con vecinos del Barrio Tibiletti quienes lo esperaron en su salón multiuso.
Los mercedinos plantearon al Candidato a Gobernador por San Luis, los  problemas de salud , seguridad,  la falta de fomento a clubes sociales, de cuidado del medio ambiente y la falta de trabajo.
Por otra parte en el Barrio Tibiletti los candidatos de la Unión Cívica Radical se dirigieron a los vecinos que participaban de la reunión. El primer discurso lo dijo el candidato a Intendente de la ciudad de San Luis Javier Cacace que hizo hincapié en la pertenencia de el lugar donde está el Barrio “… esta tierra es de San Luis, de los vecinos del Barrio Tibiletti y no del gobierno de turno y las obras que necesita la ciudad no son las Terrazas del Portezuelo sino gas natural en todos los barrios, cloacas y demás servicios que dignifiquen la vida de la familia puntana que vive en democracia”.
José Riccardo afirmó que su candidatura responde al convencimiento de ganar las elecciones para construir una Provincia mejor. En San Luis la gente no tiene trabajo, el sistema de salud está destruido y el sistema educativo vaciado “…para que San Luis crezca debe tener una salud digna, trabajo digno y un sistema educativo digno…” afirmó el candidato y sentenció “… en esta elección el candidato va a ser el pueblo y vamos a ganar todos...”.
Del acto participaron además el Presidente de la Unión Cívica Radical, Alejandro Cacace y el presidente de la Juventud Radical San Luis, Julio Ortiz.