NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

jueves, 26 de mayo de 2011

EL MINISTERIO DE SEGURIDAD ENTREGO MOVILES EN DEPARTAMENTO PRINGLES

Nuevos  vehículos policiales y  más oficiales destinados en El trapiche y Estancia Grande
www.eldiadespuesfm.com.ar
El Ministerio de Seguridad procedió este jueves a la entrega de camionetas a los puestos policiales en las localidades de Estancia Grande y El Trapiche, a las que también destinó más personal.
 Estas actividades se desarrollaron en el marco de la gira institucional realizada por parte de funcionarios del Ejecutivo provincial, encabezados por el jefe de Gabinete, C.P.N. Claudio Poggi.
 La primera actividad se realizó a las 09:00 con el desarrollo del acto de presentación de 10 nuevos efectivos y la entrega de dos móviles policiales en la localidad de Estancia Grande.
 Luego, a la hora 10:00 se realizó el segundo acto de presentación de cuatro nuevos efectivos y la entrega de un móvil policial completamente equipado, en la Comisaría de la localidad de El Trapiche, Departamento Pringles.
 Los actos estuvieron encabezados por el Jefe de Gabinete, Claudio Poggi, la ministra de Seguridad, Berta Arenas, el intendente de la localidad, funcionarios del Ejecutivo Provincial.
 “Estas giras institucionales tienen como finalidad estar más cerca de la gente en cada rincón de la provincia y tansparentar todas las acciones y las políticas que el Gobierno lleva adelante”, concluyó, la Dra. Berta Arenas.