NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

jueves, 26 de mayo de 2011

EL PJ DEPARTAMENTAL DE PEDERNERA VIVIO UNA NOCHE DE UNIDAD

Claudio Poggi presidió una reunión politica en la sede partidaria de Avda. Mitre
www.eldiadespuesfm.com.ar
Luego de inaugurar el pavimento de la calle Juan LLerena en Villa Mercedes, la cita fue el partido Justicialista cuya sede es en Avda. Mitre y Moreno, allí confluyó la dirigencia y la militancia del Depto. Pedernera para escuchar la palabra de Claudio Poggi jefe de Gabinete de Ministros del Gobierno de la Provincia.
los temas fueron variados, se hablo de la gestión de obras para la ciudad, pero por sobre todas las cosas la emisión de Estampillas San Luis y su aplicación en Ahorro para los estudiantes.
Es de destacar la presencia de lo mas granado de la dirigencia de Villa Mercedes, aunadas bajo la figura de C.Poggi, quien en representación del Ejecutivo provincial viene trabajando con mucha fuerza para unificar al peronismo de Mercedes, cosa que quedo demostrada en la convocatoria que mostró el pj.