NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

lunes, 30 de mayo de 2011

INAUGURARON CONVENTO DEL MATER DEI EN VILLA MERCEDES



La ceremonia fue presidida por el Obispo de la Provincia de San Luis

www.eldiadespuesfm.com.ar
El sábado pasado con la presencia de la Intendente de la ciudad Blanca R. Pereyra, el Obispo de la Diócesis Pedro Martínez, legisladores, nacionales y provinciales, concejales, religiosas y laicos, se llevo a cabo la inauguración y bendición del convento de las hermanas del Mater Dei.

 El convento lleva por nombre “Nuestra Señora de las Mercedes”. La ceremonia estuvo dividida en cuatro partes; procesión de las religiosas hacia el templo, los ritos iniciales, liturgia de la palabra, plegaria de dedicación, unciones y liturgia eucarística.

 También estuvieron presentes los sacerdotes de la ciudad, seminaristas y fieles de distintos puntos de la provincia que quisieron estar presentes en esta importante inauguración y bendición para las hermanas del Mater Dei.