NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

martes, 24 de mayo de 2011

SE ENREGARON 300 KIT DE UTILES ESCOLARES EN ESCUELA DEL PLAN LOTE EVA PERON

Los beneficiarios fueron los alumnos de la escuela autogestionada“Luis Roberto Barroso” del Bº Eva Perón
La Intendente de la ciudad Blanca R. Pereyra junto a la Jefa de Programa de Relaciones Institucionales Teresa Vergara, hicieron entrega de 300 kit de útiles escolares (que cuentan con quince elementos cada uno) a los alumnos de la Escuela Luis Roberto Barroso del barrio Eva Perón. En el acto los directivos del establecimiento agradecieron a la Jefa Comunal y le hicieron entrega de un presente.
Así mismo la Intendente anuncio que se esta trabajando en el barrio con obras de pavimento y que en los próximos días se comenzará con el recambio de las luminarias del sector.