NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

jueves, 26 de mayo de 2011

SE LLEVARA A CABO UN MARCHA PARA PEDIR POR ADOLFO RODRIGUEZ SAA CANDIDATO A GOBERNADOR DE SAN LUIS

Con el lema Adolfo Volvé se prepara una gran convocatoria
www.eldiadespuesfm.com.ar
La red facebook ya tiene su propio espacio para solicitar al actual Senador Nacional Adolfo Rodríoguez Saá que sea candidato a Gobernador de San Luis por el PJ oficial.
Este no es el único ámbito utilizado por quienes pretenden el retorno de Rodríguez Saá al ruedo político de la provincia, días atrás la ciudad Capital amaneció con pintadas y volantes que reclamaban la vuelta de Adolfo, esta vez la autoría correspondía a un grupo autodenominado "La 25"
La movida continuará según reza el sitio de las redes sociales, con una marcha el 3 de Junio que partirá desde el puente derivador hasta el domicilio del ex Gobernador para solicitarle su vuelta a la política doméstica.