NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

martes, 21 de junio de 2011

33 ASOCIACIONES RECIBIERON SUBSIDIOS PROVINCIALES EN VILLA MERCEDES

Las instituciones percibieron aportes del Programa Pueblos Puntanos
www.eldiadespuesfm.com.ar

Con gran expectativa, integrantes de 33 organizaciones no gubernamentales, esperaron la llegada de funcionarios provinciales para recibir aportes en el marco del programa Pueblos Puntanos que el Gobierno de San Luis lleva adelante por toda la geografía provincial.
El acto se desarrolló el pasado viernes por la noche en la escuela Nº 69 “Olga Esther Sarden” emplazada en la zona sureste de ésta ciudad, en el barrio Obras Sanitarias.
El jefe de Gabinete, Claudio Poggi, fue quien presidió la ceremonia y estuvo acompañado por autoridades nacionales, provinciales y locales. 
Deportes, educación, capacitación, talleres culturales, obras de infraestructura para los barrios, juegos infantiles, espacios verdes y recreativos, indumentaria deportiva, la tercera edad, defensa civil, fueron algunas de las instituciones que recibieron los aportes.
Poggi destacó “la transparencia de la entrega” hecha en un acto público, rodeado por los vecinos, las instituciones y dentro de un establecimiento educativo. Cada uno de ellos explicó públicamente el destino que le darán a los fondos.