NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

sábado, 25 de junio de 2011

ADOLFO RODRIGUEZ SAA CANDIDATO A GOBERNADOR EN BUENOS AIRES


En San Luis muchos militantes del peronismo viven sorprendidos esta candidatura
www.eldiadespuesfm.com.ar
El senador Adolfo Rodríguez Saá será candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, en una lista que acompañará la postulación presidencial de su hermano, el gobernador Alberto Rodríguez Saá.
Fuentes del gobierno puntano confirmaron a Télam que el actual jefe del interbloque Peronismo Federal del Senado "tiene residencia en la Provincia, por lo que está habilitado a ser candidato a gobernador".
Además, señalaron que la repentina decisión se definió tras "un pedido de muchos intendentes que pidieron que lo sea".
De esta forma, entraría en un virtual quiebre las negociaciones que mantenía el saaísmo con el Pro bonaerense de Jorge Macri, quien a su vez estaría cerca de cerrar un acuerdo con el duhaldismo.
Los equipos de los hermanos Rodríguez Saá mantenían múltiples reuniones en el bunker que tienen en el barrio de San Telmo para definir el compañero de fórmula para la gobernación bonaerense y los cabezas de lista de diputados y senadores.