NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

martes, 14 de junio de 2011

CLAUDIO POGGI DEFINIO SU CANDIDATURA A GOBERNADOR POR EL PJ DE SAN LUIS

El actual Jefe de Gabinete se definió en una reunión partidaria
www.eldiadespuesfm.com.ar
El CPN Claudio Poggi, actual jefe de Gabiente de la gestión que lleva adelante Alberto Rodríguez Saá, anunció en la sede del partido justicialista de la ciudad capital de San Luis su decisión de presentarse como candidato a Gobernador de la provincia.
En una reunión convocada por Graciela Mazzarino, donde se iba analizar la no presentación de Adolfo R. Saá como candidato a Gobernador, Poggi dejó en claro sus aspiraciones. No sin antes clarar que lo suyo es un aporte para rla continuidad del proyecto provincial. Esta situación sobrevino después de que los hnos. Rodríguez Saá definieran sus candidaturas, uno a Presidente y el otro a Senador Nacional.