NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

martes, 21 de junio de 2011

CLAUDIO POGGI SUMO A JORGE FERNANDEZ, MARIA ANGELICA TORRONTEGUI Y FERNANDO SALINO

El jefe de Gabinete le ofreció a Mario Raúl Merlo que sea su Vice
www.eldiadespuesfm.com.ar
El pre candidato a gobernador para San Luis por Compromiso Federal, Claudio Poggi le  ofreció a Mario Raúl Merlo la candidatura a la Vice Gobernación de la Provincia. En tanto que en conferencia de prensa se presentaron además las precandidaturas de María Angélica Torrontegui como Senadora Provincial por el Departamento Martin de Pueyrredón (ex Dpto. Capital) y a Jorge Fernández la Senaduría Provincial por el Departamento Chacabuco. Además se presentó a Fernando Salino como candidato a Intendente de la ciudad de San Luis.
Por su parte Claudio Poggi espera la definición de Raúl Merlo que pidió tiempo para definir si acepta o no armar fórmula como Vice Gobernador. En tanto que Alicia Lemme anunció que no declina su posición de competir por la primera magistratura provincial.