NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

martes, 28 de junio de 2011

EL DIPUTADO MAGALLANES VA POR LA REELECCION EN PEDERNERA


Con una carta a los vecinos el edil del Movimiento Malvinense apuesta a conservar su banca
www.eldiadespuesfm.com.ar
El actual Diputado Provincial Alberto Magallanes, intentará retener su banca en la Legislatura provincial, present´sndose como cabeza de lista del Movimiento Malvinense. Este partido comunal firmó la alianza con el PJ oficial que se presenta como Frente Compromiso Federal, que lleva como candidato a Gobernador a Claudio Poggi.
Apelando a la estrategia que viene llevando adelante, Magallanes insiste con donar parte de su dieta en instituciones del medio. En una carta abierta al pueblo el edil confirma su accionar.
A continuación transcribimos la misiva.

Querido vecino:

Se vienen las elecciones, y otra vez tendrá que elegir quien lo representara, no es una tarea fácil, y ya sé que a usted por ahí no le interesa mucho, pero es ahí el problema, deténgase un segundo en el quehacer diario y piense , su derecho y deber cívico es más que importante, después será tarde para arrepentimientos.
En esta oportunidad, el Movimiento Popular Malvinense, al cual presido, lo encontraras más grande que nunca, cada vez sumamos más solidarios que se han echado al hombro el hermoso desafío de ayudar, estos vecinos encontraron en nuestra forma de hacer política algo positivo, y el donar el sueldo de legislador desde hace 7 años, ha dado un alivio a cientos de instituciones, mayores y niños con problemas de salud y discapacidad, y si, esto suma cada vez más adhesiones.
Otra vez, usted puede opinar de ello, el próximo 14 de agosto tendrá que participar de estas elecciones internas obligatorias, y ahí nos encontraras, participando dentro del Frente Compromiso Federal, donde yo, Alberto Magallanes mediré fuerzas en grilla de diputados por el departamento Pedernera contra los ciudadanos Alfredo Domínguez de Justo Daract por el PJ y Marcos Cuello por el PUL de Villa Mercedes.
Usted vecino tiene la libertad de elegir dentro de este sector político que encabeza Claudio Poggi, cuál de los tres, es el mejor hombre para acompañar al que será el próximo gobernador de la Provincia y cual será más firme en cada defensa de nuestro departamento pedernera.
Usted ya conoce nuestras acciones, usted, ya sabe de mis principios inquebrantables, los cuales nunca tuvieron la difusión que merecen, por que las buenas acciones, rara vez es buena noticia, pero sé que un vecino le ha contado lo que silenciosamente hemos venido haciendo tras estos años, y su usted nos elije entre estos dirigentes, nos dará la posibilidad de seguir por este camino, el camino del amor, la solidaridad y el bien común.
Querido Vecino, usted tiene la última palabra de esta gigante decisión, solo le pedimos que pare 10 segundo y lo piense, con ello… a nosotros nos alcanza!!!.
Muchas gracias.

Alberto Magallanes
Candidato a Diputado Dto Pedernera
Movimiento Popular Malvinense
Frente Compromiso Federal