NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

lunes, 13 de junio de 2011

EL GOBERNADOR DE SAN LUIS DENUNCIA AL GOBIERNO NACIONAL


Rodríguez Saá dijo que "la inflación
es el nuevo impuesto que encontraron los Kirchner"
www,eldiadespuesfm.com.ar
El gobernador de San Luis y candidato a presidente consideró, "tiene un doble objetivo: aumentar la "caja" para disciplinar gobernadores, legisladores e intendentes y, al mismo tiempo, generar temor en la población".
El gobernador de San Luis y candidato a presidente, Alberto Rodríguez Saá, sostuvo que "la inflación es el nuevo impuesto que encontraron los Kirchner para asfixiar al pueblo argentino".
Ese sistema, consideró, "tiene un doble objetivo: aumentar la "caja" para disciplinar gobernadores, legisladores e intendentes y, al mismo tiempo, generar temor en la población".
"Cuando la gente tiene miedo opta por quedar inmóvil y no ser propicia a los cambios bruscos", remarcó el sanluiseño.
Rodríguez Saá realizó estas declaraciones anoche al presidir un encuentro de su agrupación Compromiso Federal en la localidad mendocina de Las Heras.
Allí, también instó al gobernador Celso Jaque a controlar a las empresas de minería y le pidió que "no permita que las compañías multinacionales se llenen de dinero a costa de comprometer el agua que debemos consumir nosotros y las generaciones venideras".
Por otra parte, cuestionó el plan habitacional del país y señaló que "hay que eliminar el déficit anual y, luego, avanzar sobre el estructural".
"Qué carajo van a ser peronistas los Kirchner si no son capaces de construir hogares sociales para que la gente más humilde tenga su propio techo", acotó. fuente la prensa