NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

miércoles, 15 de junio de 2011

EL GREMIALISTA WALTER AGUILAR SERA CANDIDATO A DIPUTADO NACIONAL POR EL JUSTICIALISMO DE SAN LUIS


El acuerdo se habría realizado en una reunión en el campo el Alfaland de Adolfo Rodríguez Saá
www.eldiadespuesfm.com.ar
El ex Intendente de Villa Mercedes será el candidato del oficialismo en primer término para la Cámara Baja en el Congreso. Con la confirmación de la candidatura, se empiezan a definir los nombres dentro del organigrama que manejan Alberto y Adolfo Rodríguez Saá.
En las últimas semanas las negociaciones dentro de la estructura del oficialismo determinaron que la figura del ex jefe comunal sea quien dispute el primer lugar en la lista de Legisladores Nacionales.
Fue el propio Adolfo Rodríguez Saá quien en esta jornada se comunicó telefónicamente con Aguilar para darle la noticia. Según allegados al ex Intendente, las conversaciones con el Senador se vienen dando desde hace tiempo a tal punto que ambos mantuvieron reuniones en la propiedad denominada Alfaland.