jueves, 9 de junio de 2011

EL MINISTRO DEL INTERIOR RATIFICO QUE LOS CANDIDATOS K NACIONALES DE SAN LUIS LOS ELIGE LA PRESIDENTA

Luis “Piri” Macagno y Daniel Pérsico se reunieron con Florencio Randazzo
www.eldiadespuesfm.com.ar 
Ayer por la tarde, Luis “Piri” Macagno se reunió con el ministro del Interior, Florencio Randazzo, en el Salón de los Escudos de la Casa Rosada. El Senador Daniel Pérsico también formó parte del encuentro en el cual se debatió sobre el escenario electoral provincial y nacional.
El ministro del Interior, expresó la firme voluntad de trabajar por una opción fuerte en San Luis para enfrentar a los hermanos Rodríguez Saá.
Randazzo, además ratificó que los candidatos a cargos nacionales los elige la Sra. Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, y agregó que quiénes resulten elegidos deberán ser representativos de los distintos sectores que han trabajado fuertemente desde siempre por y para el Proyecto Nacional.
"Fue una reunión muy positiva ya que el ministro nos instó a trabajar en conjunto apoyando a la Presidenta sin trabas ni condicionamientos a todos los que se sientan en condiciones de representar los intereses de los sanluiseños", expresó Luis “Piri” Macagno, al finalizar la reunión.
"Nosotros seguiremos trabajando en la misma línea, ofreciéndole una opción más a Cristina para el momento en que tenga que definir quiénes son los hombres y mujeres que van a defender los intereses de la provincia dentro del proyecto nacional", finalizó.
Además, estuvieron presentes el subsecretario de Relaciones con Provincias, José Luis Barbier y el subsecretario de Asuntos Políticos y Electorales, Norberto García, ambos funcionarios del Ministerio del Interior.
El Lic. Luciano Strazza, asesor de Macagno, junto a los asesores de Pérsico, Daniel González Espíndola y Juan Larrea, completaron la lista de quienes asistieron a la reunión.