NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

miércoles, 29 de junio de 2011

EL OBISPO VISITO AL MINISTRO DE EDUCACION

Marcelo Sosa recibió los saludos protocolares del prelado
www.eldiadespuesfm.com.ar
El ministro de Educación, Dr. Marcelo Sosa, recibió este miércoles en su despacho al obispo de San Luis, Monseñor Pedro Daniel Martínez, quien ofreció los saludos protocolares.
 
Luego de la reunión en el Edificio de Educación, Monseñor Martínez, destacó que el motivo de esta reunión fue saludar al ministro e interiorizarse con las políticas que el ministerio lleva adelante en materia de educación. También se mostró muy contento con otra de las acciones que desarrolla el ministerio, en este caso el de las estampillas escolares, manifestando así su alegría de ver que los chicos en San Luis ponen mayor énfasis y entusiasmo en sus estudios.
 
Más tarde, el Dr. Sosa lo invito a recorrer las instalaciones del edificio, momento en que Monseñor Martínez aprovechó para saludar y conversar con los empleados que realizaban su trabajo cotidiano.
 
Entre otros conceptos, comentó que hablaron de la vida social para el bien común, el aspecto especial y católico de San Luis, la fidelidad a nuestros principios y el trabajo coordinado. Fue una reunión general, en la que además, agradeció el recibimiento destacando que aprende mucho “de la simplicidad y veracidad de la gente de San Luis”.
osa recorrió las instalaciones junto al Prelado