NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

miércoles, 22 de junio de 2011

EL SECTOR "K" YA DEFINIO CANDIDATOS A GOBERNADOR Y VICE Y PARA INTENDENTE Y VICE DE VILLA MERCEDES


Las fórmulas son Vergés- Sáber y Gargiulo-Bazla por el kirchnerismo de San Luis
www.eldiadespuesfm.com.ar
El sector que del kirchnerismo provincial que lidera Alfonso Vergés ya definió la fórmula de Gobernador y Vice, recayendo esta última en el médico Diego Saber. Oriundo de Villa Mercedes, Saber ya había adelantado su postulación como Intendente para su ciudad natal, sin embargo la oferta recibida los posiciona como un líder K para el Dpto. Pederenera.
En tanto que la fórmula para gobernar Villa Mercedes, por este mismo sector ya quedó definida y la integran Eduardo Gargiulo y Ricardo Andre Bazla.