NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

martes, 28 de junio de 2011

ENTREGAN “ESTACIONES MEDIOAMBIENTALES” A 45 ESCUELAS DE LA CIUDAD DE VILLA MERCEDES


La Intendente de la ciudad reconoció la importancia de la participación de los alumnos en la conciencia ecológica
www.eldiadespuesfm.com.ar
Con la presencia de la Intendente de la ciudad Blanca R. Pereyra, el Sub Secretario de Ecología y Medio Ambiente Juan Carlos Palacios, funcionarios, docentes, alumnos, autoridades y público en general, se llevó a cabo en el Salón Azul del Municipio, el acto de entrega simbólica de estaciones medioambientales por parte de distintas fábricas  de la ciudad a 45 escuelas. 
Estas estaciones medioambientales consisten en tres receptores de residuos: orgánicos (identificado con el color verde), plástico (color amarillo) y papel cartón (color blanco). El objetivo de esta iniciativa es la de la separación  de origen de los residuos, donde el niño aprende a separar los distintos desechos.