NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

viernes, 24 de junio de 2011

LA INTENDENTE ALICIA LEMME EN UNA ENCRUCIJADA POR SU REELECCION

Al bajarse de la candidatura a Gobernadora deberá disputar los espacios con Fernando Salino
www.eldiadespuesfm.com.ar
Después de que una fuente de la Municipalidad de San Luis anunciara que Alicia Lemme declinaba su pre candidatura a Gobernadora por el oficialismo, para disputar los espacios de Claudio Poggi, la ex Gobernadora se encuentra en una encrucijada política muy importante.
Primero deberá aclarar su posición por el enojo manifestado por Mario Merlo, que aún no define si será Vice de Poggi o candidato a Intendente de Villa Mercedes, además Lemme recibió un fuerte mensaje de Carlos Sergnese quien en la televisión provincial le definió que volviera todo para atrás.
Ahora Lemme debe decidir que hace con el diputado Amitrano lanzado como candidato por su sector y con Fernando Salino propuesto por Poggi. Ella debe disputar el mismo espacio con estos precandidatos.
En fuentes cercanas a su entorno se pudo entrever que la decisión última de la actual Intendente de San Luis de bajarse fue la solicitada presentada por la familia Rodríguez Saá en favor de Claudio Poggi. Con la decisión de Lemme se rompen las aspitaciones de muchos Intendentes del interior provincial que se habían encolumnado detrás de su figura. Hoy después del portazo Lemme  tiene un futuro incierto.