NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

sábado, 25 de junio de 2011

LILIANA NEGRE VA POR LA REELECCION COMO SENADORA POR SAN LUS

La actual Senadora Nacional competirá en las primarias para revalidar títulos
www.eldiadespuesfm.com.ar
Liliana Negre de Alonso quien actualmente ocupa una de las Senadurías nacionales de San Luis, confirmó  aeste medio digital que competirá por el mismo cargo en las primarias de Agosto.
Negre tuvo una destacad actuación en la disputa por la aprobación de la Ley de matrimonio igualitario. Además es uno de los máximos dirigentes y más respetados, que tiene el peronismo de San Luis. En una encuesta reciente que circuló sobre los políticos opositores y el oficialismo, Negre fue la única que aventajó al principal dirigente opositor de la provincia por una diferencia a su favor surgida de la imagen negativa y la positiva. En San Luis no sorprende esta candidatura y no hace más que reafirmar las condiciones mostradas por la legisladora entre la clase política.