NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

lunes, 20 de junio de 2011

MARIO RAUL MERLO CONFIRMA QUE SERA CANDIDATO A INTENDENTE PARA LA CIUDAD DE VILLA MERCEDES

Después de varios análisis el Contador decidió dar batalla electoral por la ciudad de la que fuera cuatro veces su mandatario
www.eldiadespuesfm.com.ar
Cuando el PJ oficial de la provincia de San Luis está conmocionado por que Adolfo Rodríguez Saá no aceptó ser candidato a Gobernador, la dirigencia se movilizó ya aparecieron nombres como el de Claudio poggi, Alicia Lemme y Mario Raúl Merlo en danza.
El actual Diputado nacional Mario Merlo hizo sus propios análisis y consultas con sus allegados, definió no ser de la carrera provincial y ratificar su participación en la lid por ocupar nuevamente el sillón de Mamy en la ciudad que lo viera como Intendente por primera vez en 1987.
Merlo ratifica así el pedido que le hiciera Alberto Rodríguez Saá para que encabezar la lista del oficialismo en la segunda ciudad de la provincia de San Luis. Consultado por este medio, Jorge Rosales, vocero y amigo de Mario Raúl Merlo ratificó su candidatura a Intendente. Aún resta saber si Merlo acompañará a Poggi o a Lemme en sus aspiraciones gubernamentales. Como así también la definición del Vice Intendente y el listado de Concejales y Diputados Provinciales. Estos surgirán del acuerdo con otras fuerzas internas del PJ, tal lo adelantado por el vocero.