NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

miércoles, 29 de junio de 2011

RENUNCIO EL MINISTRO DE TURISMO, DEPORTE Y LAS CULTURAS DE LA PROVINCIA DE SAN LUIS

Leonardo Agnesi se aleja del Gabinete Provincial  y se hace cargo del Hotel Internacional Potrero de Los Funes
www.eldiadespuesfm.com.ar
El Gobernador de San Luis pidió la renuncia a su Ministro de Turismo, Leonardo Agnesi. Luego de la reunión de gabinete el Jefe de Minstros le transmitió la decisión del titular del Ejecutivo Provincial.
Hasta que se nombre un nuevo ministro, José María Emer, titular de Hacienda, estará a cargo de Turismo. Por su parte, Agnesi volverá a ser gerente full-time del Hotel Internacional Potrero de los Funes. 
Según trascendió el despido se debe a que el ex ministro no le habría prestado a las culturas originarias la misma atención que al turismo y al deporte. El detonante, de acuerdo a una alta fuente gubernamental, fue la construcción e inauguración de las viviendas para los huarpes, proceso que habría demorado mucho más de lo que Rodríguez Saá pretendía.