NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

viernes, 17 de junio de 2011

RICCARDO SE REUNIO CON DIRIGENTES DE LA OPOSICION EN VILLA MERCEDES


El Frente Unidos por San Luis avanzó en la consolidación de una estrategia electoral
www.eldiadespuesfm.com.ar
Ayer el candidato a gobernador José Riccardo se reunió con los partidos políticos de Villa Mercedes para avanzar en la consolidación del Frente Unidos por San Luis, en esa ciudad. La fructífera jornada con importantes y decididas expresiones a favor de la unión, contó con diferentes propuestas en el armado del frente en lo que refiere a su composición y arquitectura.
Estuvieron presente en la reunión dirigentes de la Unión Civica Radical, Coalición Cívica, Partido Libres del Sur, Gen, Nueva Generación, Justicialismo disidente, Partido Socialista, Nueva Alternativa, Partido Participación Popular, Mercedinos por le Cambio, Unión por San Luis, Agrupación Peronismo por la Renovación y Unidos por Juana Koslay.
También participaron dirigentes del kirchnerismo de San Luis y Villa Mercedes como el concejal Dario Nedic, Facundo Endeiza, José Giraudo entre otros. La construcción del Frente Unidos por San Luis continúa su proceso de consolidación hasta el 23 de junio, fecha en la que deben ser presentados los Frentes y Partidos provinciales para participar de las Elecciones Internas Primarias y Obligatorias, convocadas por el Ejecutivo Provincial.