NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

miércoles, 22 de junio de 2011

RICCARDO SIGUE RECORRIENDO LA PROVINCIA Y HACIENDO CAMPAÑA



La figura del Rector de la UNSL se acrecienta en las encuestas

www.eldiadespuesfm.com.ar
Docentes, alumnos y padres de la Escuela Nº 271 Cautivas Puntanas, de La Punilla, se encontraron con José Luis Riccardo,  al mediodía durante un recorrido de los integrantes de esa escuela por la ciudad de San Luis.
El Candidato a Gobernador  compartió una breve charla con la comunidad educativa de la Escuela 271 y se comprometió a visitar la localidad en su gira por el interior de la provincia.
El sábado pasado, José Riccardo se reunió con vecinos de Villa del Carmen interesados en participar activamente de la campaña para su candidatura a gobernador de la provincia. La imagen positiva que alcanza Riccardo subió cinco puntos en la última semana logrando un pico de 41%.