NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

jueves, 30 de junio de 2011

SE ACCIDENTO EL CANDIDATO A VICEGOBERNADOR DE COMPROMISO FEDERAL


Jorge Díaz lesionado tras el vuelco del utilitario en que viajaba
www.eldiadespuesfm.com.ar

El candidato a vicegobernador por Compromiso Federal, Jorge Díaz, sufrió golpes y una aparente fractura en un brazo, al protagonizar un vuelco en la Autopista 55, a unos 36 kilómetros al sur de Villa Mercedes.
El compañero de fórmula de Claudio Poggi, regresaba a la ciudad proveniente de Santa Rosa, La Pampa, junto a otros tres profesionales del INTA. Lo hacían en una Renault Kangoo del organismo, que al pisar la banquina se desestabilizo y volcó.
El ingeniero Díaz sufrió las peores consecuencias y en camilla fue trasladado al Policlínico Regional “Juan Domingo Perón”. Al mando del volante iba la ingeniera Silvana Giancola y los otros dos ocupantes fueron identificados como Hugo Bernasconi y Sonia Calvo. fuente eldiariodelarepublica.com