NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

martes, 14 de junio de 2011

SIN ACUERDO ENTRE LA UCR Y EL KIRCHNERISMO DE SAN LUIS


20:30HS: CRISTINA PIDIÓ A ALFONSO VERGÉS QUE SEA SU CANDIDATO A GOBERNADOR

www.eldiadespuesfm.com.ar
En horas de la tarde de ayer la Presidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner, proclamó al Dr. Alfonso Vergés como candidato oficial a la Gobernación de San Luis por el Kirchnerismo en las próximas elecciones del 23 de octubre.
Además instó al Ingeniero Daniel Pérsico a buscar un nuevo mandato como Senador Nacional por San Luis.Así, Alfonso Vergés será el único el candidato oriundo de nuestra provincia que se presente en las próximas elecciones internas del 14 de agosto.fuente vamosjuntos.org