NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

miércoles, 27 de julio de 2011

DOBLE SATISFACCION...!!! SE PONE EN MARCHA LA UNIVERSIDAD DE VILLA MERCEDES Y RATIFICAN LA INFORMACION EMITIDA POR ESTE MEDIO HACE 5 MESES ATRAS

Con la designación de la rectora Gladys Ciuffo la nueva Universidad comenzará a funcionar en el 2012
www.eldiadespuesfm.com.ar
El anticipo y la investigación periodística dan a veces frutos impensados, cuando la ciudad esta conmocionada por la noticia difundida estrictamente por medios afines a los sectores K, El Día Después on line ya había anticipado la información hace 5 meses atrás. Cuando fruto de interconsultas a instituciones nacionales y con la premura y necesidad de ratificación informativa, obtuvimos la página del Ministerio de Educación Nacional donde se afirmaba que la rectora normalizadora de la Universidad Nacional de Villa Mercedes era la investigadora Gladys Ciuffo. A pesar de que se afirma que el decreto ratificatorio es reciente, la designación había sido publicada por un ente oficial en el mes de marzo del corriente año.
El decreto N° 1106 de 2011, en su artículo 1° establece: Designase rectora normalizadota de la Universidad Nacional de Villa Mercedes, con sede central en la ciudad de Villa Mercedes, provincia de San Luis, a la doctora Gladys maría Ciuffo, cuyas facultades y obligaciones están previstas en el artículo 49 de le ley 24521.
Los villamercedinos al fin, podrán contar con una universidad propia después de muchas idas y venidas sobre su creación. Y este medio electrónico exhibirá, sin perogrullo el placer que produce el anticipo y la primicia  como una antojadiza cucarda al mérito periodístico.-