NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

miércoles, 6 de julio de 2011

EDUARDO MONES RUIZ CANDIDATO A GOBERNADOR POR EL FRENTE NAC. Y POPULAR

El partido que lo impulsó (PROCLAME) está en medio de una crisis importante
www.eldiadespuesfm.com.ar
En medio de fuertes críticas y una virtual ruptura del recientemente creado Partido PROCLAME que lidera el ex Intendente de Villa Mercedes, Eduardo Gastón Mones Ruiz, se hizo el lanzamiento oficial de las candidaturas del frente que integra este partido.
El éter radiofónico de los villamercedinos se vio inundado de denuncias por el cambio de nombres del Partido Clase Media (PROCLAME) . Al parecer de las denuncias, las listas de candidatos fueron cambiadas camino a la oficialización. Sin embargo y no dando ninguna explicación sobre el tema Mones Ruiz fue ungido como candidato a Gobernador por el Frente Nacional y Popular, que realizó la presentación de los candidatos provinciales de su sector y también de los nacionales de la lista Rojo Punzó, la cual, a pesar de competir en las internas del Frente Para la Victoria, apoya la candidatura a gobernador de Eduardo Mónes Ruiz.

“Nuestros candidatos van a hacer un brillante desempeño, tanto en la elección del 14 de agosto, como en las del 23 de octubre”, comentó Mones Ruiz, quien luego habló de una “una necesidad de cambio, la terminación de un ciclo”. 
Otro punto que el candidato destacó es que “casi ninguno (de los candidatos del frente) ha tenido un cargo ni ha desempeñado ninguna función legislativa. Esto es lo importante, el cambio, la renovación, nuevas ideas, nuevas personas para los mismos amores”.FRENTE NACIONAL Y POPULAR (CARGOS PROVINCIALES)Gobernador de la Provincia: Eduardo Gastón Mones RuizVicegobernador: Miguel Ángel (Tito) RocaDiputado Provincial departamento Pedernera: Robin BridgerIntendente de la ciudad de Villa Mercedes: Emidio FabiViceintendente: Fernando Pereira Concejales: 
1-Roberto (Taso) Thompson
2-Víctor  Rúben Aguilera
3-Isabel Villegas
4- Luis Lucero
5-Cristian Pérez
6-Claudia Benito
7-Simón Nahon