NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

lunes, 25 de julio de 2011

EL FRENTE UNIDOS POR SAN LUIS CONTINUA CON LAS CARAVANAS POR LA CIUDAD DE VILLA MERCEDES


Cerraron la marcha con un acto en la sede de Participación Popular 
 www.eldiadespuesfm.com.ar
Los candidatos a Gobernador y Vicegobernador de la Provincia José Riccardo y Facundo Endeiza participaron de una nueva caravana del Frente Unidos por San Luis en la ciudad de Villa Mercedes, acompañados por candidatos del Frente.
Una jornada a pleno sol fue el marco ideal para esta nueva caravana en la que los candidatos recibieron el apoyo de los vecinos, escucharon sus necesidades y explicaron sus propuestas.En esta oportunidad acompañaron a Riccardo y a Endeiza más de 80 autos que recorrieron los Barrios del sector Oeste y Norte de Villa Mercedes (Barrio Lafinur, San Antonio, Las Miranda, ATE 1, 828 Viviendas., SMATA, Pablo Díaz, Santos Fredes, Altos del Oeste, Colon, Teodoro Fels, El Pimpollo, Villa Rafaela, La Familia Obrera, 132 Viviendas, Belgrano, Villa Celestina, Norte, Aviador Origone, El Criollo, ATE. Brown, Justo Daract, San Martin, Sarmiento y Centro, transitando de este modo por complejos habitacionales y también por los barrios más tradicionales de la ciudad, que también  son los más postergados por el gobierno de San Luis.Después de la caravana José Riccardo y Facundo Endeiza recorrieron el Barrio Jardín del Sur donde los vecinos manifestaron los graves problemas que tienen con la seguridad, el alcoholismo y la drogadicción en los jóvenes. También expresaron la necesidad de crear centros deportivos para la contención de estos jóvenes; trabajo, mejoras en el sistema de salud y educación.A las 20:30 hs. los candidatos a gobernador y vice gobernador participaron de la inauguración de la sede del Partido de la Participación Popular, Lista 10 del Frente Unidos por San Luis, en la Avenida Mitre al 1161 de la ciudad de Villa Mercedes, representado por su presidente "Lalo" Estrada Dubor.