NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

miércoles, 13 de julio de 2011

EL GOBIERNO DE SAN LUIS ENTREGARA UN PREMIO MONETARIO A LOS INTEGRANTES DEL PLAN DE INCLUSION

El Gobierno entregará un reconocimiento de $1000 en efectivo a cada trabajador
www.eldiadespuesfm.com.ar
El Gobierno de la Provincia entregará aportes por valor de $1.000 a los trabajadores del Plan de Inclusión Social en concepto de reconocimiento, tal como sucediera el pasado lunes al mediodía con quienes se desempeñaron en los trabajos de limpieza, desmalezado y adecuación del parque en el cual se encuentra enclavado el Edificio de Descentralización Administrativa Terrazas del Portezuelo.
 
Así lo confirmó este miércoles el jefe de Gabinete, C.P.N. Claudio Javier Poggi, en ocasión de presidir la entrega de una flamante vivienda a uno de los beneficiarios, explicando que en los próximos días se irá efectivizando la entrega de los cheques correspondientes a los diversos sectores en que se encuentra desglosado el mencionado programa social.
 
El funcionario recalcó que “el gobernador de la Provincia, Dr. Alberto Rodríguez Saá, se encuentra muy orgulloso del trabajo realizado tanto en el parque de Terrazas del Portezuelo como en otros puntos en los que se desempeña la gente del Plan de Inclusión Social, motivo por el cual, y en carácter de reconocimiento de dicha labor, ha dispuesto un premio de $1.000, que será entregado en los próximos días a los demás beneficiarios”.
 
Tales declaraciones las formuló este miércoles pasadas las 13:00 durante la entrega formal de una vivienda a Damacio Cabrera, un beneficiario que desde el mismo momento ocupó la casa con sus seis hijos en el populoso barrio 1° de Mayo.
 
Dicho acto contó además con la presencia del coordinador general del Plan de Inclusión Social, C.P.N. Oscar Montero; el jefe del Subprograma Construcción de Viviendas, Dr. Javier Darnay, la intendenta capitalina, Arq. Alicia Lemme, varios candidatos de Compromiso Federal y la ministra de Inclusión y Desarrollo Humano, Gladys Bailac de Follari.